Click for more products. Cerrar
No produts were found.
×

OTC PERMETRINA 1,5% LOCION

8,95 €
(7,16 € 100 ml)
Referencia:
159959
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Elimina los piojos de la cabeza en niños mayores de 2 años y adultos. Loción de efecto antiparasitario que actúa sobre los piojos provocándoles la muerte.


COMPOSICIÓN

Permetrina 1,5%

Aqua. PEG-7 glyceryl cocoate. 1,2-hexanediol. PEG-40 hydrogenated castor oil. Permethrin. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Ethylhexylglycerin. Hydroxyethylcellulose. Carbomer. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Parfum.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

5 años. PAO: 12 meses


MODO DE EMPLEO

Aplique la loción sobre el cabello seco realizando un suave masaje para que el pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados. Deje actuar 10-15 minutos usando el gorro que se incluye en el estuche. Lave el pelo con el champú habitual.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo.

No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. Ligeramente irritante con los ojos.

Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.

Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra o farmacéutico.

Evítese su liberación al medio ambiente. Puede provocar a largo plazo efectos negativos para el medio ambiente. Muy tóxico para los organismos acuáticos.


LEER MÁS
Detalles del producto
159959
Opiniones
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión