Click for more products. Cerrar
No produts were found.

¡SE ACERCA EL DÍA DE LA MADRE! ¿QUIERES SORPRENDERLA?

Publicado en22/04/2019 207

No hay nadie más importante que una madre, esa persona que nos da la vida, nos cuida, nos da los mejores consejos y nos apoya en todo lo que necesitemos. Por ello el próximo domingo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre en honor a todas aquellas mujeres que nos han dado la vida.

Es un día de celebración y de estar con los nuestros pero sobre todo de devolverles todo lo que hacen por nosotros en el día a día. Este día es tradición regalar algo a esta persona tan especial, suelen ser regalos cargados de amor y de emotividad.

Es un día para demostrarle a todas las madres lo que significan para nosotr@s.

¿Aún no sabes que le vas a regalar a tu madre?

Cuídala como lo ha hecho ella

Un regalo que siempre triunfa es una cesta con diferentes productos. Ya que ellas siempre nos han cuidado y nos han enseñado a cuidarnos, ¿por qué no ayudarlas nosotros a ellas? Regala belleza y salud. Cremas para el cuidado de la piel de la cara o de su cuerpo, productos para su cabello, productos de higiene, maquillaje, etc.

 

¿Tu madre es amante del deporte?

Si tu madre realiza deporte habitualmente y le apasiona este mundo, también tenemos algo para ella. Contamos con diferentes productos para aumentar su resistencia, para mejorar su recuperación y para el mantenimiento, así como vitaminas y otros suplementos alimenticios para mejorar su energía y vitalidad.

 

Productos para embarazadas y mamás que han dado a luz recientemente

En la Farmacia San Antonio contamos con diferentes productos para embarazadas y para todas aquellas madres que acaban de dar a luz y, por supuesto, para sus bebés. Las ayudamos a cuidarse durante este periodo tan especial en la vida de cualquier persona.

 

Contamos con una tienda online para que puedas obtener en el menor tiempo posible los productos que deseas en tu casa. Si quieres algo especial, no dudes en visitarnos y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada madre y a sus gustos.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión