Click for more products. Cerrar
No produts were found.

VENTA DE MASCARILLAS Y TOTAL SEGURIDAD EN NUESTRA FARMACIA

Publicado en14/07/2020 179

Ante la situación de pandemia global por el virus COVID-19 que nos ha tocado vivir, en nuestra farmacia en Monforte de Lemos seguimos unas estrictas medidas de seguridad e higiene y contamos con mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes para todos nuestros clientes.

Es de vital importancia tomar conciencia de la situación que nos ha tocado vivir y actuar con responsabilidad en todos los ámbitos de nuestra vida. Sabemos que somos un servicio primario y necesario y por ello buscamos ofrecer las mejores medidas de seguridad e higiene.

En la Farmacia San Antonio velamos por la salud de todos nuestros clientes y de nuestros trabajadores con estrictas medidas.

 

Normas de seguridad para acceder a la Farmacia San Antonio

Gel desinfectante en la entrada

Rogamos a todos nuestros clientes que hagan uso del gel desinfectante que tenemos a su disposición en la entrada de nuestras instalaciones y, si lo desean, también pueden utilizarlo a la salida de forma opciones.

Uso obligatorio de mascarilla

Para acceder al interior de nuestro establecimiento es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento para garantizar tanto tu seguridad como la de nuestros trabajadores.

Respeta la distancia

Pedimos que se respete la distancia de seguridad entre clientes y que se reduzca, en la medida de lo posible, la distancia con los trabajadores de nuestra farmacia por la salud de todos.

Presencia de mamparas

Contamos con mamparas para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y de todos nuestros clientes y crear una separación entre los mostradores y el resto del establecimiento.

Desinfección del establecimiento

Realizamos tareas de limpieza y desinfección en nuestro establecimiento cada poco tiempo. Colaboramos con empresas de limpieza especializadas y nuestros trabajadores desinfectan mostradores y puertas durante la jornada.

 

Visítanos en Monforte de forma segura

Contamos con una gran variedad de productos en nuestras instalaciones y continuamos ofreciendo todos ellos con normalidad; a pesar de ello pedimos a todos nuestros clientes que cumplan estrictamente con las medidas de seguridad.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión