Click for more products. Cerrar
No produts were found.

CUIDADOS PARA NUESTRA PIEL CON EL USO DE LA MASCARILLA

Publicado en23/10/2020 183

La mascarilla ha ido instaurándose en nuestras vidas hasta convertirse en indispensable para realizar cualquier actividad cotidiana. Nos protege y protegemos a los demás, pero no podemos negar que perjudica, en cierta manera, a la apariencia de la piel de nuestro rostro. ¿Cómo conseguir proteger y cuidar esta zona?

Desde Farmacia San Antonio te proporcionamos todos los productos y consejos para el cuidado de tu piel. Sabemos que cada piel tiene sus propias características y te ayudamos encontrar esa ayuda que necesitas para mantener a raya esas pequeñas imperfecciones que aparecen por el uso de la mascarilla.

Una buena higiene e hidratación son la base del bienestar de la piel, con o sin mascarilla, pero ahora se merece unos mimos extras. Vamos a descubrir cómo proporcionar esos cuidados adicionales para evitar la aparición de irritaciones, rojeces y granitos.

¿Qué productos nos ayudan en el cuidado de nuestro rostro?

Es importante tener una buena rutina facial para lucir una piel sana y luminosa:

  1. Limpiador. Ahora y siempre, es un imprescindible en cualquier rutina de belleza. No te saltes este paso y apuesta por productos poco agresivos con la piel.
  2. Crema hidratante. Seguro que notas la piel más seca y tirante, puede que no te venga mal una crema un poco más densa que aporte una hidratación profunda a tu piel.
  3. Protector solar. Aunque las mascarillas nos protegen del virus, no nos protegen de los rayos del sol. Incluso en invierno se recomienda el uso de un fotoprotector. Aplícatelo cada mañana.
  4. Bálsamo de labios. No te olvides de ellos, también se resecan y con la llegada del frío pueden cuartearse, lo que resulta incómodo y doloroso.
  5. Tónico. Un tónico para pieles sensibles puede estabilizar la función barrera que ejerce nuestra piel contra agentes externos.
  6. Mascarillas hidratantes. Aplica una o dos veces por semana una mascarilla hidratante para dar un extra de hidratación a tu piel.
  7. Pomada con efecto calmante. La nariz o pómulos pueden presentar rozaduras por culpa de las mascarillas. Hazte con una pomada que calme la irritación.

¿Cómo consigo los mejores productos?

En Farmacia San Antonio contamos con expertos en dermoestética que analizarán las necesidades de tu piel y te ayudarán a encontrar aquellos productos más adecuados para ti y las características de tu piel.

Visítanos en nuestra farmacia en Monforte de Lemos, ¡estaremos encantados de recibirte!

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión