Click for more products. Cerrar
No produts were found.

VENTA ONLINE DE PRODUCTOS DE FARMACIA

Publicado en14/04/2020 185

Debido al Estado de Alerta en el que nos encontramos por motivo de la pandemia del coronavirus los ciudadanos nos las ingeniamos para salir de nuestros domicilios únicamente en casos de primera necesidad.

Para reducir estas salidas e intentar, entre todos, que los contagios por el COVID-19 disminuyan desde nuestra farmacia en Monforte de Lemos ponemos a disposición de nuestros clientes una tienda online a través de la cual se pueden comprar diferentes productos de belleza e higiene, nutrición y dietética, ortopedia, óptica, productos infantiles…

El proceso de compra en la tienda online de Farmacia san Antonio es muy sencillo, ya que en la página web encontrarás diferentes categorías o secciones en las que están agrupados los diferentes productos a la venta.

Como no podía ser de otra manera en nuestra farmacia online únicamente encontrarás productos y cosméticos de primeras marcas, los mismos que tenemos a la venta en nuestra farmacia en Monforte de Lemos.

Asesoramiento telefónico a todos nuestros clientes

Para todas aquellas personas que lo necesiten desde la Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos también ponemos a su disposición un teléfono en el que podrán realizar todas las cuestiones que necesiten.

De esta manera si quieres, por ejemplo, conocer las características de algún producto que tenemos a la venta en nuestra farmacia online o te gustaría saber qué tipo de producto es más aconsejable según tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Farmacia san Antonio a través de los teléfonos 982 404 684 y 982 401 785.

Medidas para prevenir el contagio por coronavirus

El contagio por COVID-19 se hace de persona a persona a través de micro gotículas que proceden de la persona enferma o contagiada. Algunas de las recomendaciones que debemos seguir para evitar el contagio por coronavirus y, por lo tanto, reducir la curva en nuestro país son:

  • Distanciamiento social

Una de las medidas más importantes es llevar a cabo un distanciamiento social de al menos un metro. Esto es importante porque con este distanciamiento lograremos que una persona infectada no pueda contagiar a otro usuario con las gotículas que portan el virus tras, por ejemplo, toser o estornudar.

  • Lava tus manos con frecuencia

Es imprescindible para evitar el contagio por coronavirus que mantengamos una muy buena y continua higiene en nuestras manos, ya que es una de las principales vías por las que se produce. Recomendamos o bien utilizar agua y jabón para esta higiene u optar por la compra de un desinfectante con base de alcohol.

  • Evita tocarte la cara

Una de las recomendaciones que ofrece la Organización Mundial de la Salud (OMS) es evitar tocar con nuestras manos tanto los ojos como la nariz o la boca, ya que son las principales vías de contagio.

  • Cubre tu boca y nariz al estornudar

Muchas personas pueden estar contagiadas por este virus, pero no presentar síntomas es por ello que cuando tosas o estornudes para evitar la propagación de esas gotículas debes hacerlo en el codo o en un pañuelo desechable.

¿Tienes alguna duda sobre las medidas para prevenir los contagios por coronavirus? ¿Te gustaría comprar a través de la tienda online de nuestra farmacia en Monforte de Lemos, pero no sabes cómo? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Farmacia San Antonio, estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Y recuerda… juntos venceremos al coronavirus!

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión