Click for more products. Cerrar
No produts were found.

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO: PRODUCTOS DE DERMOESTÉTICA

Publicado en30/04/2021 188

El verano ya está a la vuelta de la esquina y es importante ir preparando poco a poco nuestra piel si eres de las personas a las que les encantan tostarse al sol tumbada en la toalla en la playa o la piscina. En Farmacia San Antonio encontrarás los mejores productos de dermoestética para tener tu piel en óptimas condiciones de cara a la temporada de playa que cada vez está más cerca.

Consultar con un dermatólogo nunca está de más para que sepas qué productos son los mejores y cómo debes cuidar tu piel de los peligros del sol. Es importante también que en esta etapa previa vayas exponiendo tu piel poco a poco a los baños de sol para que el proceso sea gradual en lugar de darnos largas sesiones bajo los rayos del sol en cuanto cogemos las vacaciones.

¿Qué tengo que tener para cuidar mi piel? 

El equipamiento básico para estar preparado o preparada para la llegada del verano y que nuestra piel esté protegida comienza, lógicamente, por contar con un buen protector solar.

Proteger nuestra piel, sobre todo en los primeros días en los que vamos a tomar el sol, es básico. Para ello en Farmacia San Antonio tenemos las mejores marcas dermatológicamente testadas para la protección solar. Hoy en día la protección solar va más allá de ese bote de crema clásico de toda la vida, ya que puedes encontrar sistema de protección solar en aceite o con difusores para protegernos de una manera más cómoda y sencilla. Recuerda empezar siempre por un factor de protección alto, ya que los factores más bajos están pensados para momentos en los que la piel está ya más entrenada y nuestro bronceado en un estado avanzado. Es recomendable también comprar una crema especial con un factor más de protección para la piel de nuestro rostro.

Siguiendo con las cremas, tampoco puede faltar para los momentos de después del sol la crema after sun con efectos calmantes que nos ayudará a rehidratar la piel después de una intensa jornada bajo los rayos del sol.

Si nos centramos en los preparativos para las semanas inmediatamente anteriores a disfrutar de la playa o la piscina, para preparar la piel es importante tenerla bien hidratada y enriquecida. No está de más el uso de cremas hidratantes que untarnos después de un baño o incluso consumir ampollas de vitamina C para potenciar nuestra dermis y otorgarles mejores propiedades en luminosidad y elasticidad.

De igual forma, puede ser positivo realizar un tratamiento exfoliante o hacer uso de alguna crema exfoliante para así ir eliminando la piel muerta y permitir que la nueva piel se regenere más hidratada y joven para estar preparada para recibir los primeros rayos de sol.

¿Cómo comprar en Farmacia San Antonio?

Para poder estar equipada o equipado con todos estos productos anteriormente mencionados, puedes acudir a Farmacia San Antonio, en la calle Ourense número 34, en Monforte de Lemos, o directamente realizar los pedidos online a través de nuestra farmacia online.

Tenemos un buen lote de productos de belleza e higiene a la venta de forma digital que te haremos llegar a casa para que estés bien pertrechada para cuando llegue el verano.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión