Click for more products. Cerrar
No produts were found.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE BEBER AGUA PARA NUESTRA SALUD?

Publicado en08/04/2019 241

Los expertos recomiendan beber 2 litros de agua al día, pero normalmente no se suele cumplir. Dicha recomendación es mucho más efectiva de lo que nos creemos, ya que aporta muchísimos beneficios para nuestra salud que nos sorprenderán. Esta rutina es muy adecuada, tato para eliminar toxinas y mantenernos hidratados, hasta para tener más energía y vitalidad durante el día.

 

Desde Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, os descubrimos 8 beneficios que conseguirás bebiendo 2 litros de agua al día, y no dudarás en hacer.

 

  1. Ayuda a perder peso. Podemos tener por seguro que beber agua y la pérdida de peso van ligados de la mano. No tendremos la tentación de comer a todas horas, y nuestro organismo asimilará mejor los nutrientes de lo que vayamos a ingerir. Además beber agua activa el metabolismo basal de manera natural, esto hace que se incremente notablemente el gasto de calorías sin ejercicio.
  2. Previene las infecciones de orina. Si las sufrimos de manera habitual, seguir este hábito te ayudará a mantener el sistema urinario libre de toxinas y ayuda a acidificar la orina impidiendo el crecimiento de bacterias.
  3. Regula la temperatura del cuerpo. Gracias a sus propiedades térmicas y la capacidad para liberar el calor del cuerpo mediante el sudor, ayuda al mantenimiento de la temperatura corporal durante todo el día. Una temperatura adecuada nos hará sentir llenos de energía.
  4. Ayuda a combatir el estreñimiento. Se puede deber por muchos motivos, y debemos ante todo cuidar nuestra alimentación. Lograremos combatir el estreñimiento bebiendo mucha agua, pues esto ayudará a la digestión de los alimentos.
  5. Más energía. Bebiendo agua equilibras la función de los riñones de una manera más natural, aunque pienses que no, este órgano está relacionado con los niveles de energía de nuestro cuerpo.
  6. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Beber mucha agua mejora el sistema inmunológico y, de esta manera, nuestro cuerpo puede luchar contra enfermedades como pueden ser la gripe, o incluso un ataque cardíaco. En resumen, sirve de gran ayuda frente a un montón de enfermedades.
  7. El mal aliento. Es una señal clarísima de que nuestro sistema necesita más agua. La saliva ayuda a liberar las bacterias de tu boca y a mantener hidratada la lengua, por eso, en este caso, si notas que tienes mal aliento no dudes en incrementar el agua que bebes en tu día a día.
  8. Mantener la piel hidratada. El agua ayuda a hidratar, regenerar y aumentar la elasticidad de la piel. Cuando el cuerpo percibe que no tiene la suficiente cantidad de agua la piel tiende a secarse, por eso, debería ser alarmante. Gracias al consumo de 2 litros diarios ayudarás a que tu cuerpo no se vea con esa necesidad y, por lo tanto, tu piel se verá más lúcida e incluso con menos arrugas y acné.

 

Desde Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos esperamos que os hayan servido de ayuda estos beneficios y que, en caso de necesitar más información o cualquier producto para la salud de vuestro cuerpo, no dudéis en contactar con nosotros.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión