Click for more products. Cerrar
No produts were found.

PROTECCIÓN SOLAR PARA EL VERANO

Publicado en03/06/2020 201

Todos conocemos la importancia de utilizar protección solar en todo el cuerpo y el rostro durante el verano y, también en el rostro durante el invierno pero, ¿realmente la utilizamos lo suficiente y de forma correcta?

En la actualidad existen una gran cantidad de cremas de protección solar en diferentes formatos, de diversas marcas y con características diversas y por ello, es fundamental escoger correctamente el tipo de protección solar que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Además del factor de protección hay muchos otros aspectos que determinan si es el producto adecuado para nosotros. En la Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos contamos con una amplia variedad de cremas solares de las mejores marcas del sector.

 

Consejos para escoger la mejor crema y utilizarla de forma correctamente

Diferenciar entre crema facial y corporal

Las necesidades de la piel de nuestro cuerpo y las de nuestro rostro no son las mismas por lo que habrá que utilizar cremas específicas para cada zona. Las cremas de protección solar para el rostro ayudan a proteger esta piel más delicada de la acción del sol y de la aparición de manchas.

No utilizar cremas de años anteriores

Normalmente las cremas solares, al igual que muchos otros productos de cosmética, tienen una caducidad de un año. Por lo tanto, no es recomendable utilizar cremas solares de años anteriores, ya que pueden haber perdido sus propiedades y no protegernos correctamente del sol.

La diferencia entre factores

Como ya sabemos, existen diferentes factores de protección en las cremas solares y siempre es recomendable utilizar aquellas más altos, sobre todo para pieles blancas y al principio de verano. En el rostro recomendamos siempre utilizar un factor 50 como mínimo durante todo el año.

Ten en cuenta tu tipo de piel

Al igual que con las cremas hidratantes de diario, con los protectores solares es importante tener en cuenta el tipo de piel que tenemos para utilizar el más adecuado y evitar que su uso pueda llegar a ser dañino.

Cremas solares para diferentes edades

Las cremas solares para niños y adultos tienen características diferentes, ya que nuestras pieles no son iguales. Es importante utilizar cremas propias para cada franja de edad para asegurar una correcta y eficaz protección.

 

Amplia gama de protectores solares en nuestra farmacia en Monforte

Si quieres proteger tu piel del sol con los mejores productos del mercado, no dudes en visitarnos en la Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos. Nuestros profesionales te enseñarán nuestra gama de productos y te asesorarán para que escojas aquellos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

¡Protege tu piel del sol durante todo el año!

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión