Click for more products. Cerrar
No produts were found.

REGALA PRODUCTOS DE SALUD Y BELLEZA ESTAS NAVIDADES

Publicado en23/12/2019 191

¿Todavía no has comprado todos los regalos? ¿No sabes que regalar a alguno de tus seres queridos? En nuestra farmacia en Monforte contamos con todo tipo de productos de salud y belleza para personas de todas las edades con diferentes necesidades.

En la Farmacia San Antonio contamos con una gran variedad de productos para el cuidado de la piel. Productos para hidratación profunda, rejuvenecimiento, exfoliación, tratamiento de pieles sensibles o pieles grasas, etc.

Todos los productos que comercializamos en nuestra farmacia son de gran calidad y de las mejores marcas del mercado. Productos de belleza e higiene con fórmulas clínica y dermatológicamente testadas, que ofrecen una amplia variedad de beneficios sobre los diferentes tipos de pieles.

 

¿Qué productos de nuestra farmacia puedes regalar?

  1. Productos para el cabello de la mejor calidad
  2. Cremas, lociones y tratamientos para el cuidado corporal
  3. Todo tipo de productos para el cuidado de la piel
  4. Productos para el cuidado facial
  5. Artículos para manos y uñas: cremas, esmaltes, endurecedores…
  6. Maquillaje de las mejores marcas

Regala salud y regala belleza durante estas fiestas. Sorprende a los tuyos con productos de belleza y estética de la mejor calidad para el cuidado de tu piel desde el interior.

Contamos con una amplia variedad de cremas y lociones para el cuidado de la piel de nuestro cuerpo y de nuestro rostro, con diferentes resultados e ingredientes con diversos beneficios.

 

Visítanos en Monforte

No dudes en visitarnos en la Farmacia San Antonio si quieres saber más sobre los productos que comercializamos en nuestras instalaciones. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento personalizado para que escojas lo mejor en función de las necesidades de la persona a la que quieres sorprender.

Encontrarás diferentes productos para regalar a tus seres queridos, ya sean niños o adultos gracias a la gran variedad de artículos con los que contamos.

 

Os deseamos unas felices fiestas

Nuestro equipo os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Trabajamos día a día para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores servicios y productos durante el próximo 2020.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión