Click for more products. Cerrar
No produts were found.

CONSEJOS PARA PREPARAR TU PIEL PARA EL INVIERNO

Publicado en10/12/2020 197

En Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, ya nos estamos preparando para la llegada del invierno, poniendo a disposición de todos nuestros clientes los mejores productos para protegerse del frío.

Si todavía no has empezado a preparar tu piel para la estación más fría del año, atento a los consejos que encontrarás en este post para que las bajas temperaturas no te pillen desprevenido.

¿Cómo preparar la piel para el frío?

Con la llegada del invierno a la vuelta de la esquina, desde Farmacia San Antonio aconsejamos a nuestros clientes que comiencen a prepararse para que el descenso de las temperaturas no haga estragos en su piel. Para esto es importante conocer cuáles son los hábitos que debemos adquirir y aplicarlos con constancia, de esta manera, nuestra piel estará radiante en primavera.  

  1. Hidrátate: la hidratación es la base de una piel nutrida durante todo el año. Es importante que todos mantengamos nuestra piel hidratada, pero si padeces dermatitis o algún otro condicionante, utiliza productos suaves que no agraven el estado de la piel y la calmen de una forma adecuada.
  2. Evita los productos agresivos: es preferible utilizar jabones o lociones que sean respetuosas con nuestra piel, consulta con nuestros farmacéuticos cuáles son los mejores para ti.
  3. Protégete de los rayos solares: no importa la estación del año, debemos proteger la piel de nuestro rostro de los rayos UV. En invierno podrás optar por un factor de protección solar menor, pero sigue utilizándola, aunque no la creas necesaria. En nuestra farmacia en Monforte encontrarás la que mejor se adapte a las características de tu piel.
  4. Cuida tus labios: es muy fácil que los labios se cuarteen con la llegada del frío, prepáralos con un bálsamo hidratante y utilízalo durante todo el invierno para evitar que se resequen.
  5. Evita los cambios bruscos de temperatura: siempre que sea posible, evita pasar del frío extremo al calor exagerado. De esta forma, prevendremos las rojeces y la dilatación de los capilares que produce  
  6. Cuida tu alimentación: asegúrate de estar proporcionando a tu organismo todos los nutrientes y vitaminas que necesita.
  7. Evita el tabaco y el alcohol: el tabaco y el alcohol envejecen el aspecto de la piel.

En Farmacia San Antonio te aseguramos que, siguiendo los consejos anteriores, disfrutarás de una piel sana y cuidada durante todo el invierno. Asimismo, nuestro equipo de farmacéuticos está a tu entera disposición para encontrar aquellos productos indicados para el cuidado de tu piel. ¡Visítanos en Monforte de Lemos!

¿Buscas una farmacia de confianza en Monforte de Lemos?

En Farmacia San Antonio contamos con una larga trayectoria y experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes para que siempre encuentren lo que buscan. Trabajamos de manera eficiente y con discreción, ofreciendo un trato amable y cercano a todo aquel que nos visita.

Además, ponemos a tu disposición nuestra farmacia online, para que compres todo lo que necesites desde la comodidad de tu casa sin renunciar al trato personalizado que nos caracteriza, ya que podrás contactar con nuestros farmacéuticos por teléfono y consultar todas tus dudas.

¿A qué esperas? Contacta con nosotros o visítanos en nuestra farmacia de Monforte de Lemos

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión