Click for more products. Cerrar
No produts were found.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE USAR PROTECTOR SOLAR?

Publicado en25/05/2021 215

En Farmacia San Antonio cuidamos de la salud y bienestar de todos nuestros clientes, y por eso, en este post te vamos a recordar por qué es tan importante usar protector solar.

El uso diario de la protección solar no solo ayuda a evitar arrugas prematuras y manchas en la piel, sino que también contribuye a prevenir algo tan grave como es el cáncer de piel. Por eso, lo más recomendable es que todas las personas, a partir de los seis meses de edad, usen protección solar contra los rayos de sol de forma diaria.

Nos adaptamos a tu piel

En Farmacia San Antonio somos conscientes de que cada piel es diferente por lo que tenemos que buscar el protector solar que mejor se ajuste a tus necesidades y características. Para ello, en nuestra farmacia en Monforte de Lemos contamos con los mejores profesionales, todos ellos con muchos años de experiencia en el sector y con una larga trayectoria profesional que les permite atender a todo tipo de clientes independientemente de sus necesidades.

Los mejores productos

En nuestra oficina de farmacia en Monforte de Lemos contamos con una amplia variedad de productos que van desde accesorios ortopédicos hasta preservativos pasando por la protección solar.

Todos los productos que tenemos en Farmacia San Antonio son de gran calidad y están al alcance de tu mano. No esperes más y hazte con el protector solar que mejor te venga, ya que, aunque es recomendable usarlo durante todo el año, en los meses de verano es indispensable.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de aplicar el protector solar?

A la hora de usar un protector solar u otro hay diversos aspectos que hay que tener en cuenta como:

  1. El tipo de piel
  2. El factor de protección
  3. Las horas en las que vamos a estar expuestos al sol
  4. La edad de la persona
  5. El tipo de uso que se le va a dar al protector solar

Di sí a la exposición al sol de forma controlada

La exposición al sol de forma controlada, durante periodos cortos cuando la radiación no es muy alta, tiene muchos beneficios:

  1. Favorece la circulación sanguínea periférica
  2. Mejora los síntomas de algunas enfermedades de la piel como el acné
  3. Mejora el estado de ánimo
  4. Estimula la síntesis de vitamina D

Nos podemos desaprovechar de estas ventajas siempre y cuando, estemos usando igualmente un buen protector solar. Si quieres saber cuál es el que más te conviene, pásate por nuestra farmacia en Monforte de Lemos y los profesionales de Farmacia San Antonio te ayudaremos a escoger la mejor para ti y para tu piel.

¡Disfruta del verano de la mano de Farmacia San Antonio!

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión