Click for more products. Cerrar
No produts were found.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS EN NUESTRA FARMACIA EN MONFORTE

Publicado en12/11/2019 170

El cuidado de nuestra salud es un aspecto de vital importancia, a pesar de que los consejos fundamentales están basados en la alimentación y en llevar unos hábitos saludables que incluyan la realización de algún tipo de ejercicio físico, en muchas ocasiones se hace necesario el uso de productos que nos ayudan a favorecer ese cuidado.

Para cuidar, por ejemplo, nuestra piel, es necesario hidratarla diariamente con las cremas y productos más apropiados y que mejor efecto tengan sobre nuestro rostro o sobre nuestro cuerpo.

En la Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos contamos con una amplia variedad de productos para el cuidado de tu salud. Desde todo tipo de medicamentos hasta productos para higiene personal, salud sexual, ortopedia, nutrición, artículos “de botiquín”, etc.

 

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en la Farmacia San Antonio?

Belleza e higiene

Ofrecemos una amplia variedad de productos para el cuidado de nuestra piel (tanto corporales como faciales), para el cuidado capilar, de nuestras manos y pies, productos de protección solar y diferentes productos de maquillaje de las mejores marcas de estética del mercado.

Infantil y madres

Los recién nacidos y madres que acaban de dar a luz requieren de unos cuidados especiales, por ello, contamos con diferentes productos para ambos y artículos de alimentación infantil que aportarán los nutrientes y vitaminas necesarias al pequeño de la casa.

Ortopedia

Comercializamos todo tipo de accesorios de ortopedia de gran calidad, resistencia y durabilidad: calzado, envases, plantillas, medias, esponjas, aparatos de medición, etc. Trabajamos con las mejores marcas de ortopedia.

Salud Sexual

La salud sexual es de vital importancia, por ello, en nuestra farmacia en Monforte disponemos de diferentes productos a la venta como pueden ser lubricantes, preservativos o tests de embarazo.

Deporte

Llevar a cabo una dosis diaria de deporta es beneficioso para nuestra salud, si lo que buscas son productos para mejorar tu resistencia, para aumentar tu energía o para ayudar a la recuperación después de un gran esfuerzo, los encontrarás en nuestra farmacia.

Óptica

El cuidado de los ojos es un aspecto de vital importancia y es necesario utilizar productos de gran calidad. En la Farmacia San Antonio contamos con diferentes productos para la limpieza de lentes y también llevamos a cabo la venta de diferentes tipos de lentillas.

Botiquín

Contar con un botiquín en tu hogar o en tu lugar de trabajo es fundamental para poder curar heridas o para poner una solución rápida a alguna emergencia sanitaria.

Nutrición y dietética

Contamos con un equipo de especialistas en nutrición y dietética que llevan a cabo la realización de dietas a medida para todas las personas que lo deseen, además, tenemos diferentes productos a la venta para ayudar al control de peso u otros aspectos.

 

No dudes en visitarnos en nuestra farmacia en Monforte si quieres hacerte con alguno de los productos que tenemos a tu plena disposición, ¡te esperamos!

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión