Click for more products. Cerrar
No produts were found.

FARMACIA ONLINE: REALIZA TUS COMPRAS DE MANERA SENCILLA

Publicado en23/06/2021 208

Con la llegada del verano, hay que estar preparado para exponer la piel al sol y para proporcionarle un cuidado adecuado para las altas temperaturas, el sudor y falta de hidratación. Sea cual sea el producto para la piel que necesites, gracias a la tienda online de Farmacia San Antonio, podrás adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades desde cualquier lugar y de forma fácil y rápida.

En nuestra farmacia en Monforte de Lemos llevamos muchos años preocupándonos por la salud de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos farmacéuticos pensados para ayudarle a mejorar y mantener su bienestar.

¿Qué puedes encontrar en nuestra farmacia online?

En Farmacia San Antonio ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples gamas de productos y, en nuestra farmacia online, no iba a ser distinto. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de categorías y marcas que te ayudarán a localizar aquello que buscas con mayor facilidad.

Algunas de los productos más populares de nuestra farmacia online son:

Belleza e Higiene

En la categoría de higiene y belleza se engloban todo tipo de productos para el cuidado capilar, corporal, facial, de manos y uña, pies, higiene bucal…

Nutrición y Dietética

Aquí encontrarás todos los productos farmacéuticos relacionados con el control del peso (suplementos, complementos alimenticios, diuréticos…) así como productos naturales para el tratamiento de dolencias leves como dolores menstruales, pequeñas infecciones de orina o la falta de suelo.

Si te surge alguna duda con alguno de estos productos, recuerda que en Farmacia San Antonio ofrecemos a nuestros clientes un servicio de nutrición y dietética, por lo que podemos asesorarte para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Infantil y Madres

Esta categoría ha sido creada para abarcar todos los productos relacionados con el cuidado de los más pequeños y bebés, además del de la madre durante el periodo de embarazo y posparto.

Deporte

Los productos para el tratamiento de lesiones musculares relacionadas con la práctica deportiva y suplementos vitamínicos, pensados para mejorar el rendimiento en el deporte, se encuentra clasificados dentro de la categoría de Deporte.

Los especialistas de nuestra farmacia en Monforte de Lemos te ayudarán y recomendarán los productos necesarios para que consigas lograr todas tus metas.

Salud sexual

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de preservativos, lubricantes, test de embarazo y vigorizantes con los que podrás disfrutar de una vida sexual sana.

¡Compra de manera sencilla en nuestra farmacia online!

Sea cual sea el producto farmacéutico que necesitas, en Farmacia San Antonio podrás encontrarlo. Nuestro personal cualificado te asesorará para que encuentres aquel que mejor se adapta a tus necesidades. 

Además de una variada gama de productos, en nuestra farmacia ofrecemos servicios de dermocosmética, dietética y nutrición y análisis o controles rutinarios. Confía en nuestros profesionales y asegúrate de recibir el mejor asesoramiento.

 

Gracias a nuestra farmacia online, podrás adquirir nuestros productos a cualquier hora del día y en cualquier lugar, sin necesidad de acudir a nuestra farmacia en Monforte de Lemos.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión