Click for more products. Cerrar
No produts were found.

6 CONSEJOS PARA LLEVAR UNA VIDA SANA

Publicado en10/06/2019 202

¿Quieres un estilo de vida saludable? Es muy sencillo llevar un estilo de vida sana si se tienen en cuenta algunos aspectos fundamentales: la comida, el deporte y el descanso.

Si buscas mantener el cuerpo sano tanto por fuera como por dentro ten en cuenta los siguientes consejos:

 

1. Cuida tu alimentación

Es fundamental tener una alimentación equilibrada y tener en cuenta cuales son los alimentos que mejor se adaptan a lo que necesita nuestro cuerpo y variarlos. Debemos huir de los ultraprocesados, de la comida basura y de los fritos ya que no tienen ningún beneficio para nuestra alimentación.


2. Realiza deporte, ¡muévete!

Realizar una dosis diaria o semanal de deporte nos ayuda a mantener nuestro cuerpo sano y activo. El movimiento es vida y tiene una amplia variedad de beneficios para la salud. Nos ayuda a tener más energía, a evitar el sedentarismo, a quemar grasa y a mantener nuestros músculos en forma.


3. Descansa lo suficiente

El descanso es fundamental para el estado de salud, los especialistas recomiendan dormir un mínimo de 8 horas diarias. El descanso tiene que formar parte de nuestra rutina y es importante dormir las horas necesarias para tener la actividad y la energía necesaria para pasar todo el día.


4. Todo en exceso es malo

Una vida saludable se basa en el equilibrio, todos los excesos son malos y es fundamental encontrar un punto intermedio en el que nos encontremos bien y cuidemos nuestra salud.


5. Evita el consumo de alcohol y tabaco

Se debe huir de todo aquello que afecte nuestra salud y sobre todo de drogas y sustancias malignas como son el alcohol y el tabaco. No tendrán ningún beneficio de la salud y en caso de causar adicción afectarán a la misma de una forma grave.


6. Cuida tu mente

Reserva un tiempo diario para ti y para hacer las cosas que te gustan. Leer, ver series, documentales… Todo aquello que ejercite tu mente y a la vez te ayude a relajarte. Es tan importante tener una mente sana como un cuerpo sano.

 

Desde la Farmacia San Antonio en Monforte queremos ayudar a todos nuestros clientes a cuidar su salud, por ello ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios para ello. Además, hoy mostramos una serie de consejos fundamentales para el cuidado de la salud.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión