Click for more products. Cerrar
No produts were found.

ROJECES Y/O ROSÁCEA: TE MOSTRAMOS LOS MEJORES TRATAMIENTOS

Publicado en13/12/2021 246

Farmacia San Antonio somos tu farmacia de confianza, ya que contamos con los mejores tratamientos para acabar con las rojeces y/o rosácea. Para tratar este tipo de alteraciones de la piel es importante recurrir a productos específicos, así como a un equipo de profesionales como los que formamos nuestra farmacia en Monforte de Lemos.

Farmacia online disponible

Queremos proporcionarte la máxima comodidad y por eso, en Farmacia San Antonio contamos con una farmacia online en que la podrás encontrar todos los productos que necesites para tratar las rojeces y/o rosácea, además de información útil de cada artículo.

Si tienes dudas sobre los productos que escoges, siempre puedes contactar con nosotros, pues estaremos encantados de ayudarte y brindarte una atención totalmente personalizada.

Los mejores productos al alcance de tu mano

En Farmacia San Antonio tienes los mejores productos al alcance tu mano. En nuestra farmacia en Monforte de Lemos, para acabar con las rojeces y/o rosácea, disponemos de visitas programas de una especialista en dermoestética, logrando así una adecuación total a lo que tu piel y cuerpo necesita al mismo tiempo que consigues una imagen fresca y renovada.

¿Cómo detectar la rosácea?

Hay una serie de signos y síntomas que nos ayudan a detectar la rosácea. Si padeces algunos de ellos, la mejor opción siempre es recurrir a profesionales como los que formamos Farmacia San Antonio.

  • Rubor o enrojecimiento facial
  • Venas visibles
  • Protuberancias hinchadas
  • Sensación de ardor
  • Problemas oculares
  • Nariz agrandada

Existen también unos factores de riesgo, ya que aunque cualquier persona puede desarrollar rosácea, es probable que la tengas si:

  • Eres mujer
  • Tienes una piel que se quema fácilmente con el sol
  • Tienes más de 30 años
  • Fumas
  • Tienes antecedentes familiares de rosácea

Causas de la rosácea

Aunque la causa de la rosácea es desconocida, es cierto que los brotes puedes desencadenarse por diversos motivos como emociones, bebidas calientes, comidas picantes, sol o viento, temperaturas extremas…

En nuestra farmacia en Monforte de Lemos te ayudamos a detectar la causa y, lo más importante, a ponerle solución.

Contactar con Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos

Si quieres conocer todos los productos que tenemos en Farmacia San Antonio para acabar con las rojeces y/o rosácea de forma definitiva siempre puedes pasarte por nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a nuestra farmacia online.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión