Click for more products. Cerrar
No produts were found.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA?

Publicado en10/07/2019 333

En muchas ocasiones nos encontramos constipados, estornudamos continuamente sin saber por qué pero no le damos mayor importancia. Si estornudas a menudo, te sientes atascado, te lloran los ojos o se te hinchan, lo más probable es que sufras algún tipo de alergia.

Todos conocemos las alergias más comunes que afectan a una gran parte de la población: polvo, polen y ácaros. A pesar de ello, existen una gran variedad de alergias que no se manifiestan de la misma forma. Existen alergias alimentarias, alergias por picadura de insectos, alergias a medicamentos, a materiales… todos los especialistas recomiendan realizar las pruebas pertinentes para conocer mejor nuestro cuerpo y qué es aquello que le afecta.

Los síntomas de las alergias dependerán siempre del tipo de alergia y de la puerta de entrada en nuestro cuerpo.

En la Farmacia San Antonio en Monforte tenemos diferentes productos para reducir los síntomas de la alergia y mejorar el día a día de las personas que la padecen. Recomendamos siempre consultar con un médico antes de hacerse con cualquier medicamento.

 

Síntomas más comunes de las alergias respiratorias

  1. Picor de ojos
  2. Estornudos
  3. Hinchazón en los ojos
  4. Picor nasal
  5. Taponamiento en la nariz
  6. Tos
  7. Dificultad para respirar
  8. Reacción en nuestra piel

Los profesionales de la Farmacia San Antonio de Monforte te darán los consejos necesarios a seguir para reducir los síntomas de la alergia, además de darte las indicaciones necesarias para tomar los medicamentos de la forma correcta.

Tipos de alergias más comunes

  1. Alergia estacional (pólen)
  2. Alergia de interior (polvo)
  3. Alergias cutáneas
  4. Alergia al sol
  5. Alergia alimentarias
  6. Alergias de mascotas

 

Sufrimos una reacción alérgica cuando nuestro organismo tiene un determinado comportamiento ante una sustancia que considera peligrosa. Nuestro sistema inmunitario tiende a confundir un agente externo que es inofensivo con uno que si lo es.

No dudes en visitarnos en nuestra farmacia en Monforte si deseas que nuestros profesionales te aconsejen qué hacer en el caso de sufrir alguna alergia.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión