Click for more products. Cerrar
No produts were found.

COMIENZA EL AÑO CUIDANDO TU ALIMENTACIÓN: 5 CONSEJOS BÁSICOS

Publicado en28/12/2021 103

Para comenzar el año con buen pie, no dudes en cuidar tu alimentación para reponerte así de los excesos navideños. En Farmacia San Antonio, en Monforte de Lemos, te ofrecemos las claves para alimentarte de forma adecuada y ganar en salud y bienestar.

Además de los consejos que vamos a brindarte en este artículo, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte nuestro servicio de nutrición con una profesional experimentada que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

¿Quieres saber cómo cuidar tu alimentación? ¡No te pierdas este post!

5 formas de cuidar de alimentación

En nuestra farmacia en Monforte de Lemos, te proporcionamos una gran variedad de productos que te ayudan a aumentar tu bienestar, sin embargo, es fundamental que cuidemos otros aspectos de nuestra vida diaria, como la alimentación.

Si quieres aumentar tu salud y bienestar a través de los alimentos:

  1. Come variado y no te olvides de las frutas y verduras.
  2. Mantente hidratado, trata de beber 2 litros de agua diarios.
  3. Intenta fijar horarios para tus comidas.
  4. Consume hidratos de carbono, te darán la fuerza que necesitas.
  5. Realiza 3 comidas principales y dos tentempiés.

¡Con estos sencillos consejos podrás mejorar tu salud y bienestar! Asimismo, si lo que buscas es bajar o aumentar de peso, te recomendamos que confíes en un experto en nutrición que te proporcione las pautas necesarias, así como una dieta completamente personalizada y adaptada a tus objetivos.

En Farmacia San Antonio, encontrarás un servicio de nutrición y dietética llevado a cabo por una profesional altamente cualificada y con amplia experiencia. Con el servicio de nutrición, conseguirás una dieta personalizada y adaptada a tus objetivos, con alimentos de tu agrado, variada y rica en nutrientes.

Visítanos o ponte en contacto con nuestra farmacia en Monforte de Lemos si lo que quieres es una cita con nuestra nutricionista.

Nutricionista y dietista en Monforte de Lemos

Entre el equipo de profesionales que formamos Farmacia San Antonio, encontrarás una nutricionista perfectamente cualificada para estudiar tus necesidades y proporcionarte un plan nutricional completamente adaptado a ti.

Dependiendo del objetivo a conseguir, bien sea subir o bajar de peso, ganar masa muscular, perder grasa… se hace una valoración inicial y una entrevista para determinar el punto de partida, los gustos del cliente, sus hábitos alimenticios… y a partir de ahí se elabora una dieta totalmente personalizada.

Además, con el plan nutricional, se ofrece un seguimiento en el que se realizan mediciones y pesado, con el fin de ver los avances y seguir adaptando la dieta.

¿Quieres pedir una cita con nuestra nutricionista? Ponte en contacto con nosotros y comienza el año cuidándote.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión