Click for more products. Cerrar
No produts were found.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CRIBADOS COVID DE LAS FARMACIAS?

Publicado en22/02/2022 375

Desde que empezó la pandemia global por el virus COVID-19 que nos ha tocado vivir, en nuestra farmacia en Monforte de Lemos además de seguir unas estrictas medidas de seguridad e higiene y prevención contamos con mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes para todos nuestros clientes.

Dado que es de vital importancia que toda la población tome conciencia de las consecuencias que supone este virus, en Farmacia San Antonio buscamos ofrecer las mejores medidas de seguridad, como lo son los cribados COVID.

¿Qué es un cribado COVID?

Un cribado COVID es una campaña masiva de detección del virus SARS-CoV-2 con el objetivo de detectar qué porcentaje de la población de entre 12 y 64 años de edad está contagiada de la Covid-19 y qué cantidad de personas han superado ya esta enfermedad.

Posteriormente estos datos únicamente son utilizados para elaborar estudios que detecten qué porcentaje de personas están inmunizadas, lo cual supone tener información sobre la tendencia de este virus y actuar en consecuencia.

En nuestra farmacia en Monforte de Lemos formamos parte de la campaña de detección de este virus, realizando test de saliva para poder conocer cuantas personas son asintomáticas y qué parte de la población aún no ha tenido este virus.

¿Cómo funciona el cribado COVID en nuestra farmacia en Monforte?

  1. Acude a nuestra farmacia en Monforte para solicitar tu kit de saliva
  2. Recoge la muestra siguiendo las indicaciones que te darán nuestros profesionales
  3. Una vez tengas lista la muestra, puedes entregarla en nuestra farmacia
  4. Finalmente, una vez analizada la prueba, procederemos a informarte de los resultados en tu teléfono móvil

¿Cómo puedo solicitar la prueba para el cribado COVID?

Es muy sencillo, únicamente tendrás que contactar con nosotros y acudir a nuestra Farmacia en Monforte con tu tarjeta sanitaria, sin necesidad de prescripción médica y nuestros profesionales se encargarán de explicarte todos los pasos a seguir.

¿Cuesta dinero participar en un cribado COVID?

Para nada, los cribados son pruebas totalmente gratuitas y voluntarias para aquellas personas que deseen contribuir a formar parte de estas campañas.

Consigue tu kit de test rápido de antígenos en nuestra farmacia en Monforte

Además de participar en el cribado COVID, en Farmacia San Antonio contamos con diferentes kits de detección de anticuerpos:

  1. Test de saliva
  2. Test de sangre
  3. Test nasal

En la Farmacia San Antonio velamos por la salud de todos nuestros clientes y de nuestros trabajadores con estrictas medidas.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión