Click for more products. Cerrar
No produts were found.

LA IMPORTANCIA DE REALIZAR CONTROLES Y ANÁLISIS PERIÓDICOS

Publicado en24/07/2019 210

El cuidado de nuestra salud es un aspecto fundamental. Realizar análisis y controles periódicos es de vital importancia para evitar enfermedades graves, prevenirlas o al menos poder tratarlas a tiempo.

Todos los expertos en salud recomiendan realizar análisis periódicos durante toda nuestra vida y, con más frecuencia, cuando llegamos a la tercera edad. Las personas mayores tienen más tendencia a sufrir diferentes enfermedades y unos controles periódicos de azúcar, colesterol, tensión y sangre serán fundamentales para cuidar su salud.

En la Farmacia San Antonio realizamos diferentes controles y análisis de azúcar, colesterol y tensión a todas las personas que lo deseen; dando los resultados en el menor tiempo posible y con la máxima cantidad de información.

 

Controles y análisis de nuestra farmacia

En la Farmacia San Antonio llevamos a cabo análisis y controles para el azúcar y el colesterol de todos los clientes que lo deseen. Queremos cuidar la salud de los mismos y ayudarlos a prevenir diferentes enfermedades con unos controles periódicos.

  1. Azúcar
  2. Colesterol
  3. Tensión

 

Tipos de análisis de colesterol que realizamos

  1. Método total
  2. Cuatro moléculas

Ofrecemos dos formas de estudio a nuestros pacientes con el fin de obtener la máxima precisión de los datos y la máxima cantidad de información posible.

 

¿Qué opinan los expertos?

Los especialistas en salud y medicina afirman que hacerse análisis frecuentes y completos ayuda a prolongar la vida y a mejorar la calidad de la misma; suponen un gran método de prevención de enfermedades.

Llegados a una cierta edad es necesario que estos análisis y controles de salud se realicen de manera más frecuente ya que la aparición de enfermedades es más habitual y es importante detectarlas a tiempo.

Existen programas de prevención de enfermedades destinados a personas con tendencia a sufrirlas que ofrecen una amplia variedad de ventajas y cuidados para las mismas.

En la Farmacia San Antonio en Monforte ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios a disposición de todos nuestros clientes. Productos de belleza a higiene, para madres, ortopedia, salud sexual, deporte, óptica, nutrición y dietética, etc.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión