Click for more products. Cerrar
No produts were found.

FARMACIA ONLINE: LO QUE NECESITAS A UN CLICK

Publicado en12/01/2022 475

En Farmacia San Antonio queremos facilitar siempre el mejor trato a nuestros clientes, objetivo que mantenemos actualmente, ya que nos innovamos de manera constante para poder ofrecer los mejores productos y servicios.

Por eso, además de nuestras instalaciones, también contamos con farmacia online. Esta opción nace porque queremos darte la mayor comodidad y atención.

Para ayudarle en la compra y búsqueda de los productos que precisas, disponemos de una farmacia online donde encontrarás lo último en nuestros productos disponibles, además de información útil de cada artículo.

Asesoramiento personalizado

Si precisas más datos o el asesoramiento de profesionales para asegurarte de que todo se adecua a ti y a tu cuerpo, puedes contactar en cualquier momento con nuestros profesionales, quienes te brindarán una atención totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso.

Todo tipo de productos y servicios

Dermoestética

Te facilitamos artículos de dermoestética además de los consejos de verdaderos profesionales en este campo. 

En nuestra oficina de farmacia en Monforte de Lemos disponemos de visitas programas de una especialista en este campo, logrando así una adecuación total a lo que tu piel y cuerpo necesita al mismo tiempo que consigues una imagen fresca. 

Nutrición y dietética

Disponemos de especialistas en nutrición y estética para conseguir los mejores cuidados para tu salud corporal. Está disponible cada 15 días para llevar a cabo un seguimiento del caso en cuestión. De esta forma conseguimos dietas a medida, totalmente personalizadas a tu caso y necesidades del organismo. 

Análisis

Llevamos a cabo pruebas como el análisis de colesterol y glucosa, además de la medida de tensión entre otros.

En cuanto al control del colesterol este lo hacemos de dos formas, el método total o las cuatro moléculas, ya que nuestro objetivo es obtener la máxima información y precisión en los datos obtenidos. A mayores, medimos la tensión todos los días del año. 

Contactar con Farmacia San Antonio en Monforte de Lemos

Si quieres hacerte con alguno de los productos online que tenemos en nuestra farmacia online en Monforte de Lemos o precisas del asesoramiento personalizado de los profesionales que formamos Farmacia San Antonio, contacta con nosotros. 

Nuestro equipo estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, ya que además de resolver todas tus dudas y responder a todas tus preguntas en el menor tiempo posible, también respondemos a todas tus exigencias y necesidades

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión