Click for more products. Cerrar
No produts were found.

DERMOESTÉTICA: CONSIGUE TUS MEJORES PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL

Publicado en24/01/2022 124

En Farmacia San Antonio queremos siempre cumplir con las necesidades de nuestros clientes, por ello ofertamos los productos y servicios que nuestros cuerpos necesitan.

En nuestra farmacia online encontrarás una amplia variedad, cumpliendo con cualquier necesidad que puedas presentar y respetando siempre tu cuerpo pues trabajamos con las mejores marcas.

En esta publicación queremos dejaros una lista de los productos indispensables para realizar un buen cuidado personal en todo el cuerpo.

Productos de dermoestética

Sin duda una de las partes que más cuidado y atención debe recibir es el rostro, ya que está en constante exposición con el entorno. Además, en la actualidad y debido al uso de las mascarillas sufre especialmente sobre todo en la zona de nariz y boca. Ya sea para cuidado o para estética, tendremos todo lo que necesites; echa un vistazo a la variedad que ofrecemos.

Productos para el cabello

Es muy importante utilizar buenos productos para el pelo, que no sean agresivos y faciliten la hidratación. Es también recomendable utilizar champús acordes al tipo de pelo que tengas. En Farmacia San Antonio contamos con marcas de primera, así como diferentes tratamientos para que encuentres lo que necesites.

Productos corporales

Es primordial mantener nuestro cuerpo hidratado y más en esta época de frío en la que tiende a resecarse en exceso. Hay productos específicos para ciertas partes del cuerpo, así que es recomendable adquirirlos para evitar complicaciones y posibles contratiempos.

Productos de higiene bucal

La higiene bucal es fundamental para cualquier persona. Es importante llevar una buena limpieza para poder tener una correcta salud dental. El cepillado es crucial y debe ir acompañado de una buena pasta dental. Comprueba tus necesidades y encuentra la que más se adapte a ellas. Además, es considerable acompañar el cepillado de un buen enjuague bucal y pasarse la seda varias veces a la semana. Encuéntralos todos en nuestra tienda.

Contactar con Farmacia San Antonio

Si quieres adquirir alguno de los productos que ofertamos en la tienda online, o disfrutar de asesoramiento personalizado, no dudes en visitar nuestra farmacia en Monforte de Lemos y contactar con nosotros.

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión