Click for more products. Cerrar
No produts were found.

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE NUESTRA FARMACIA ONLINE?

Publicado en14/10/2021 222

El otoño es una época del año de gran belleza y múltiples cambios: en nuestra nutrición, forma de vestir, rutinas… Pero, sin duda, también puede afectar considerablemente a nuestra salud.

Durante estos meses se incrementa de forma exponencial los casos de gripes, catarros, resfriados… Teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria actual, ahora más que nunca, debemos cuidarnos por fuera y por dentro.

Para ello, desde nuestra farmacia en Monforte de Lemos seguimos volcándonos día a día por ofrecerle las máximas facilidades a nuestros clientes. Hoy queremos volver a destacar uno de nuestros grandes servicios, nuestra farmacia online, mediante a la cual podrás tenernos siempre contigo y disponer de todos los artículos que desees para cuidar de tu salud, de manera rápida y sencilla.

¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

 

Una farmacia siempre contigo

Uno de los principales beneficios de nuestra farmacia online es que siempre tendrás a un clic de distancia los productos que necesites. No tendrás que desplazarte, sino que nosotros nos encargaremos de hacerte llegar todos los artículos a la mayor brevedad posible.

Además, si se te presenta cualquier duda, tan solo tienes que contactar con nosotros a través de cualquiera de las vías de contacto disponibles. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Una amplia variedad de productos de farmacia

A través de esta plataforma, podrás consultar en todo momento el stock que tenemos disponible en nuestra farmacia en Monforte de Lemos. Contamos con una amplia variedad de productos de farmacia, así como de otras áreas, para que con nosotros tengas siempre lo que necesitas: belleza e higiene, productos de óptica, artículos de nutrición y dietética…

Trabajamos con marcas de calidad y 100% fiables, para que siempre que recurras a nuestra farmacia en Monforte de Lemos, tengas la garantía de estar comprando productos respetuosos con tu cuerpo y que te ayudarán con el cuidado de tu salud.

Actualizamos constantemente nuestra tienda online para que estés siempre al tanto de las novedades en stock. ¡No te perderás nunca nada!

 

Una plataforma segura

Por supuesto, en Farmacia San Antonio, además de salud, queremos brindarte tranquilidad y seguridad. Por eso, a través de nuestra farmacia online encontrarás una forma de pago segura, para que no tengas que preocuparte de nada cada vez que efectúes una compra.

También te brindamos otras grandes facilidades, como el envío gratuito a partir de 50 euros.

¿Necesitas más información? ¡Ponte ahora en contacto con nuestros farmacéuticos y solventa cualquier duda!

Menú

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Teléfono: 982 404 684

Teléfono: 982 401 785

Enviar email

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión