El repelente de mosquitos forma sobre la piel una barrera protectora que ahuyenta eficazmente a los mosquitos, incluido el mosquitos tigre, durante un tiempo máximo de 8 horas.
Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 20%, alcohol etílico parc. desnat. 33%, excipientes c.s.p. 100%, linalool, citral, butylphenyl methylpropional, hydroxyisohexyl-3-cyclohexene carboxyaldehyde, hydroxycitronellal, hexyl cinnamal, limonene, benzyl salicylate.
Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Utilizar en niños a partir de tres años. En caso de ser necesario su uso en niños menores de tres años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de seis años. En niños, aplicar una sola vez al día. Se deberán seguir las pausas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos que en las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.
Provoca irritación ocular grave. Líquidos y vapores inflamables. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión llamar a un centro de información toxicológica (teléfono del servicio nacional de información toxicológica 915 620 420) o a un médico en caso de malestar. Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.