×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
La tienda está cerrada por vacaciones y no acepta pedidos temporalmente.
Pharmaton Kiddi, 30 Comprimidos masticables

Más vistas

Pharmaton Kiddi, 30 Comprimidos masticables

Complemento alimenticio cuya fórmula está equilibrada con vitaminas y minerales esenciales, enriquecida con lisina, un aminoácido esencial que interviene en la síntesis de las proteínas necesarias para el crecimiento.
Pharmaton
9,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.33 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Pharmaton Kiddi, 30 Comprimidos masticables
Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y lisina. El calcio y la vitamina D son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los hueso en los niños. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. La vitamina B1 contribuye al metabolismo de los carbohidratos y a la producción de energía.

Modo de empleo

Tomar preferentemente antes del desayuno o antes de la comida. Chupar o masticar lentamente, si fuera necesario con un poco de agua. Niños de 4 a 12 años: 1-2 comprimidos masticables al día. Adolescentes mayores de 12 años: 2 comprimidos masticables al día.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, y/o alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de fenilalanina.

Composición

Sorbitol, glucosa monohidratada, hidrogenofosfato de calcio anhidro, clorhidrato de lisina, acidificante (ácido cítrico), aceite de algodón hidrogenado, ácido ascórbico 90%, sabor (naranja), óxido de magnesio pesado, niacina 33,3%, dióxido de silicio, fumarato de hierro 60%, antiaglutinante (sales de magnesio de ácido graso), acetato de alfa-tocoferol 50%, óxido de zinc 50%, edulcorante (aspartamo), potenciador del sabor (Prosweet), concentrado de vitamina A, beta-caroteno 20%, riboflavina 33,3%, piridoxina HCl 33,3%, nitrato de tiamina 33,3%, concentrado de colecalciferol, cianocobalamina 0,1%, carbonato de cobre, ácido fólico, biotina. Excipientes de los principios activos: gelatina, sacarosa, jarabe de glucosa, maltodextrina, almidón de maíz, almidón alimentario modificado, alfatocoferol, ascorbato sódico, mono- y diglicéridos de cadena media, sílice coloidal hidratado, lactosa monohidrato, citrato de sodio, ácido cítrico anhidro, goma arábiga.. Por comprimido masticable: Hidratos de carbono: 0,98 g Grasas: 0,059 g Proteínas: 0,066 g

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X