×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
La tienda está cerrada por vacaciones y no acepta pedidos temporalmente.
Natalben Desarrollo, 30 Cápsulas Snip-Off

Más vistas

Natalben Desarrollo, 30 Cápsulas Snip-Off

Complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales del niño durante esta etapa crítica de la vida, contribuyendo de este modo a su crecimiento y al desarrollo de todas sus capacidades.
Natalben
12,50 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.42 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Natalben Desarrollo, 30 Cápsulas Snip-Off

La infancia es el periodo del desarrollo cerebral más intenso por lo que una correcta alimentación durante esta etapa es fundamental para el pleno desarrollo del niño. 


Estas cápsulas contienen Ácidos Grasos Omega-3, los cuales son los nutrientes necesarios para el organismo. El DHA contribuye al mantenimiento de la visión y al funcionamiento del cerebro en condiciones normales. 


Por otro lado, la Vitamina B1 contribuye al metabolismo energético normal a la vez que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso mientras que la Vitamina D contribuye al mantenimiento del nivel normal de calcio en sangre. 

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, cortándola por la parte más estrecha y vertiendo el contenido en cualquier alimento semisólido como el yogur o una papilla.

Indicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja. No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que contiene en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA) provenientes del pescado.

Contraindicaciones

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Sin azúcares, con edulcorante. Exento de gluten. Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

ACEITE DE PESCADO (DHA/EPA OMEGA-3), ACEITE DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS C), AGENTE DE RECUBRIMIENTO (GELATINA), ACEITES VEGETALES, AROMA DE LIMÓN, HUMECTANTE (GLICERINA E-422), EMULGENTE (CERA AMARILLA DE ABEJAS E-901), ÁCIDO L-ASCÓRBICO, HUMECTANTE (SORBITOL E-420), EMULGENTE (LECITINA DE GIRASOL E-322), ACETATO DE DL-ALFA TOCOFERILO, NICOTINAMIDA, ÓXIDO DE ZINC, D-PANTOTENATO CÁLCICO, EDULCORANTE (SUCRALOSA E-955), COLORANTE (ÓXIDO DE HIERRO ROJO E-172), PALMITATO DE RETINILO, CIANOCOBALAMINA, MONONITRATO DE TIAMINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, COLORANTE (ÓXIDO DE HIERRO NEGRO E-172), EDULCORANTE (GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL E-906), COLECALCIFEROL, YODATO DE POTASIO, ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO, D-BIOTINA

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X