×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
La tienda está cerrada por vacaciones y no acepta pedidos temporalmente.
Fotoprotector Isdin Pediatrics SPF-50+ Transparente Wet Skin, 200 ml.

Más vistas

Fotoprotector Isdin Pediatrics SPF-50+ Transparente Wet Skin, 200 ml.

Fotoprotector en spray transparente para piel mojada. Solución para proteger la piel de los niños que más horas pasan bajo el agua. Protección MUY ALTA. Protección UVA y UVB. Específico para la piel del niño. Mantiene el factor de protección en piel mojada. Oil Free.
Isdin
21,95 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.11 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Fotoprotector Isdin Pediatrics SPF-50+ Transparente Wet Skin, 200 ml.

Solución para proteger la piel de los niños que más horas pasan bajo el agua. Fotoprotector en spray transparente para piel mojada. Protección MUY ALTA. Protección UVA y UVB. Específico para la piel del niño. Mantiene el factor de protección en piel mojada. Oil Free. Refrescante. Muy resistente al agua y resistente a la fricción. Fotoprotector para la piel frágil del niño, específicamente desarrollado para aplicarse tanto sobre piel mojada como seca, La tecnología Wetflex® es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre la piel mojada o seca, así como tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² de producto Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Indicaciones

Indicamos Ftoprotector Wet Skin pediatric para niños y adultos. Ideal para los cuidados de los niños más ajetreados. Cuidado de los efectos nocivos del sol. Sin parabenos. Alta protección. Testado dermatológicamente.

Contraindicaciones

Mantenga a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición – No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No respirar los vapores. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no pulverizar sobre el rostro ni sobre piel irritada o dañada.

Composición

Alcohol denat, diisopropil adipato, octocrileno, laurillactato, c12-15 alquilbenzoato, butilmetoxidibenzoilmetano,etilhexil salicilato,dietilhexil butamidi truiazona, agua, alcohol isocetilo, ciclopentosiloxano VA/ butilmaleato/ isobornil acrilato copolimero, ciclohexasiloxano, perfume,acetato de tocoferol y linalol.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X